Concursos Lij


Convoca Editorial Comunicarte


El objetivo de ambos concursos es difundir la obra de los autores que se dedican a la literatura infantil y que son nativos o residentes de los países miembros, asociados u observadores del Mercosur: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Venezuela, México, Colombia, Perú y Ecuador. De esta manera, los niños podrán conocer historias y personajes de una vasta región de América, lo cual significará un aporte al acercamiento entre países hermanos.
Puede solicitar las bases a: institucionales@comunicarteweb.com.ar
Editorial Comunicarte: Tel/fax: (54) (351) 4684342 
www.comunicarteweb.com.ar

----------------------------------------

Tercer Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos "Contemos la Ciencia"
Tema: el Terremoto

La Academia Nacional de Ciencias convoca a participar del 3er. Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos "Contemos la Ciencia". El mismo, que este año tendrá como tema "el Terremoto", está dirigido a alumnos de escuelas de nivel inicial, primario, secundario y especial de todo el país.
El plazo de recepción de los trabajos vence el viernes 19 de agosto.
Pueden participar todos los alumnos de Enseñanza Inicial, Primaria, Media y Especial, exceptuando escuelas para adultos, de la República Argentina.
Se aceptarán envíos hechos por correo electrónico (preferible) a la dirección: extension@anc-argentina.org.ar
Los trabajos enviados por correo postal deben dirigirse a: Comisión de Extensión, Academia Nacional de Ciencias CC 36 - X5000WAA - Córdoba
También podrán entregarse personalmente en: Av. Vélez Sársfield 249- Ciudad de Córdoba, de lunes a viernes, en el horario de 8,30 a 13,30 hs.
Bases completas e información general, escriba a: extension@anc-argentina.org.ar
Informes o consultas a los tels. 0351-4332089 / 4216350

----------------------------------------
I Premio Internacional Álbum Ilustrado Edelvives 2012
El Grupo Editorial Luis Vives, comprometido desde hace años en la selección y publicación de libros ilustrados de calidad, convoca el I Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives.
Con ello pretende animar a los autores e ilustradores a presentar propuestas de proyectos editoriales que aporten nuevas ideas y que permitan a Edelvives seguir innovando en el desarrollo de esta línea editorial.



No hay comentarios: