Noticias Lij

¿Cómo debe funcionar una biblioteca en un contexto cada vez más virtual? ¿Cómo podemos atraer e involucrar en la dinámica de la biblioteca a usuarios que ya no están ella? ¿Qué debemos hacer para mantener e incrementar su interés por aquello que les ofrecemos? ¿De qué manera podemos aprovechar las redes sociales?
La  Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) ha dado ya respuesta a estas y otras cuestiones relativas a la integración de las bibliotecas en los entornos digitales.
En el siguiente enlace de Lectura Lab puede accederse tanto al vídeo como a un breve resumen sobre el contenido de su entrevista:
Fuente: Marta García (FGSR)
-------------------------------------

Dentro de la Colección de narrativa “Para leer de un tirón”, La Aldaba Ediciones pone en la calle “Una niña de doce años” de Jorge Sallenave.
El cuento -género policial- urde una trama de suspenso que, respetando las características de la Colección, permite que el lector disfrute de un atractivo espacio de lectura.
Desde el viernes 5 de agosto “Una niña de doce años” ya está en los kioscos de Mendoza.
------------------------------------- 

Los invitamos a ver la nueva revista digital, gratuita, “Infancia latinoamericana” la encontrarán en la página web de Rosa Sensat: www.rosasensat.org/revista

------------------------------------- 
EdeLij ha actualizado la sección "Libros recibidos" en los meses de Julio -Agosto de 2011
 

No hay comentarios: