Convocatorias Lij

Convocatoria a participar del 2º Foro de Promotores de Lectura de Paraná

La Asociación de Amigos del Parque Berduc, La Biblioteca Comunitaria “Esos Otros Mundos” de la Asociación Civil Barriletes, La Biblioteca Alternativa Tilo Wenner y la Escuela N° 75 “Ex Marcelino Román”, convocan a participar del 2º Foro de Promotores de Lectura de Paraná. El mismo se llevará a cabo el día viernes 16 de septiembre del corriente año en el Parque Berduc.
Se convoca a Bibliotecas populares, barriales, comunitarias, escolares y a todas aquellas organizaciones y/o personas que trabajen como facilitadores de lectura con niños, niñas, adolescentes y adultos, sea en temáticas generales o particulares.
La propuesta es crear un espacio donde las bibliotecas, grupos, o personas puedan mostrar el trabajo que realizan en promoción y/o animación de lectura como así también creando un lugar de encuentro de personas que trabajen con la palabra.
En la misma se presentarán distintas propuestas de lectura a través del juego, la imagen, la narración y para las bibliotecas habrá un espacio de diálogo sobre temáticas específicas a diseñar entre todos y todas.
Este evento es el segundo que se realizará en nuestra ciudad, contando con el apoyo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad de Entre Ríos.
Los interesados deben comunicarse a:
0343-154468108 – Melania Peirano / 0343-154466973 – Maximiliano Elberg / 0343-154725541 – Marcelo Mangiante


No hay comentarios: