Noticias Lij
Fiera del Libro per Ragazzi 2008
Argentina, a través del Foro de Ilustradores de Argentina, ha sido elegida País Invitado de Honor en la Fiera del Libro per Ragazzi 2008 (Feria Internacional del Libro para Niños), de Bologna, Italia. Los trabajos seleccionados integrarán la exhibición denominada: "Cuando las vacas vuelan..." ("When cows fly...") / Panorama nacional actual de ilustradores de libros infantiles de la Argentina.
En los siguientes ítems podrán visitar los trabajos de los 30 ilustradores seleccionados para la muestra, asimismo los 4 ilustradores suplentes, los 45 ilustradores seleccionados para participar tanto en el catálogo como en el CD y finalmente todos los inscriptos quienes participarán en el CD. También puedes conocer los miembros del jurado.
Para ampliar la información has clic en cada uno de los siguientes apartados: Fallo del Jurado: • Seleccionados para participar de la muestra • Seleccionados como suplentes de la muestra • Seleccionados para participar en el catálogo • Participantes del CD - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - • Miembros del Jurado Fuente: Foro de Ilustradores /Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué buena oportunidad para que se conozcan nuestros dibujantes y artistas!
Felicitaciones a tod@s los que participan!

Desde Santa Fé,
Ferchu