Ciclo presencial de formación en Literatura Infantil y Juvenil 2024



La asociación EDELIJ propone un nuevo "Ciclo de formación en Literatura Infantil y Juvenil" mediante 2 (dos) encuentros presenciales.

Cada encuentro puede hacerse de manera independiente o bien escoger la formación completa. Se entregará certificación del cursado y la participación, avalado por la institución.

  • Encuentros independientes: $9000 (pesos argentinos) cada encuentro, 3 horas reloj c/u + certificación con detalle de horas reloj

  • Ciclo completo: $15000  (pesos argentinos) por los 2 encuentros, de 3 horas reloj c/u + certificación con detalle de horas reloj

  • .


¿Quién ofrece la capacitación este año en EDELIJ?

Silvina Juri (Mza) (Directora de EDELIJ) es Profesora de Grado Universitario en Educación General Básica (UNCuyo). Máster en investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad Autónoma de Barcelona). “Coordino y llevo a cabo proyectos en Promoción de la Lectura para niños, niñas y jóvenes, dicto cursos y conferencias relacionados a la Lij y su promoción. He publicado artículos en relación a la Lij, ejerzo la docencia y dirijo el nivel primario del colegio Congreso, en  Mendoza"



Ciclo de Formación: *11 y 18 de MAYO de 2024*
*Cursos-Talleres de Literatura Infantil en EDELIJ*
Destinado a *personas adultas*: docentes, familias y público interesado.
*Cupos limitados*
📍Más informes en: 2612792917
👆📚🪄
📍EDELIJ: Patricias Mendocinas 1640, San José, Guaymallén
(Entrega de CERTIFICACIÓN)