Más reseñas Lij... Título: Mi hermano Autor: Anthony Browne Ed: FCE Colección: A la Orilla del Viento Páginas: 32 Tapa: dura Tamaño: 23 x 27 cm 1a. edición, 2007
Presentamos un nuevo libro de Anthony Browne:
Mi hermano Como en todas las obras de Browne, en este relato destacan las ilustraciones, llenas de detalles las cuales resultan atractivas para los niños. La narración está cargada de humor y aborda de manera sencilla y divertida un tema tradicional: la admiración entre hermanos. Ah! y por supuesto los gorilas no dejan de estar presentes en esta historia…! (s.j.)

Después de Mi papá y Mi mamá, Anthony Browne dedica un álbum a su hermano quien, además de ser un artista con la patineta y un futbolista privilegiado, puede escribir historias fantásticas y cantar y bailar como el más alocado de los roqueros. Fuerte, valiente, ingenioso y con un refinado gusto para la moda, este es el hermano perfecto pues gracias a todas sus cualidades él es el mejor amigo del mundo.

  • Anthony Browne nació en Sheffield, Inglaterra, en 1946. Diseñador gráfico e ilustrador médico, ahora es un aclamado autor e ilustrador de libros para niños. Tiene más de 50 libros publicados en diversos idiomas y su obra ha sido merecedora de varios premios entre los que destacan la medalla Kate Greenaway, el premio Kurt Maschler Award y el Hans Christan Andersen en el año 2000.
Fuente: Boletín de novedades 2008 del FCE

No hay comentarios: