Curso en línea: Gestión del cambio en Bibliotecas Públicas

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de Gestión del cambio en Bibliotecas Públicas, curso en línea impartido a través de su Campus Virtual. Esta actividad, impartida por la directora de la biblioteca pública de Tarragona, D.ª Roser Lozano Díaz, comienza el 1 de octubre y finaliza el 1 de noviembre de 2007.

Gestión del cambio en Bibliotecas Públicas, que certifica 40 horas y cumple su quinta edición, está dirigido especialmente a responsables de bibliotecas públicas y bibliotecarios que deseen tener unas directrices básicas sobre cómo enfocar la gestión del cambio, basándose en tres aspectos básicos: el personal es el principal recurso de toda organización; el usuario es considerado un cliente de nuestras bibliotecas y la búsqueda de sinergias en las personas, asociaciones e instituciones de la comunidad. El precio del curso es de 105 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones pueden realizarse a través del Campus Virtual del CITA, en el que se pueden realizar todas las operaciones necesarias para poder inscribirse sin tener que recurrir a otros medios. Si desea información más detallada sobre cómo realizar el curso y la inscripción, haga clic en el siguiente enlace.

Este curso está organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, a través del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA), y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

Para más información: David Sáez Ávila Tfno. 923 568 384 dsaez@fundaciongsr.es

No hay comentarios: