Convocatorias Lij


VII PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA

AL MEJOR ÁLBUM ILUSTRADO


El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago y Kalandraka Editora convocan el VII Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados, con una dotación económica única de 9.000 euros en concepto de adelanto por los derechos de autor. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 7 de marzo y el fallo del jurado se dará a conocer durante la primera quincena de abril, en el marco del Mes del Libro y de las actividades de la XIV Campaña de Animación a la Lectura del Ayuntamiento de Santiago.

 -------------------------------- 

Convocatoria SM 
Colección: Gran Angular
Clic para ampliar información

---------------------------------------------

Premiados Lij


Juan Carlos Quezadas es el ganador del 
Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2014
Bogotá, 16 de diciembre de 2013. El Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil 2014 fue otorgado por unanimidad al manuscrito titulado Shin cuyo autor resultó ser el mexicano Juan Carlos Quezadas.  En esta nueva edición, el jurado estuvo integrado por Norma Huidobro (Argentina), Arturo Evangelista (México) y Jael Stella Gómez (Colombia). El premio está dotado con quince mil dólares (U$S 15.000) para el autor ganador.
El jurado subrayó que Shin es “una novela en la que se resalta de manera poética un homenaje a la lectura, los libros y a la búsqueda incesante de todo lector”.