Eventos Lij

Seminario Internacional en La Plata (Argentina)
Taller de producción y montaje en escena para narradores orales. A cargo de Mayerlis Beltrán y Fernando Cárdenas. Coordinación general: Claudio Ledesma
Sábado 8, 15, 22 y 29 de enero de 12.00 a 14.30 Centro Cultural Islas Malvinas, Calle 19 y 51 (La Plata) Cupos limitados y aranceles accesibles. Informes e Inscripción: 011 15-5825-4210 (claudiocuentos@gmail.com)
---------------------------
Seminario intensivos de verano Rayuela, el arte de contar cuentos
En: Ituzaingo, La Plata, San Isidro y Capital Federal (Argentina) Coordinados por Claudio Ledesma Vacantes limitadas Programa: “Contando mi historia”: El relato oral. Visualización de imágenes a través de estímulos sensoriales. “DesArmando cuentos”: Adaptación de textos. El pasaje de lo escrito a lo oral. Núcleos de acción e imágenes. El texto, ¿es un texto sagrado? “El cuentacuentos”: La narración oral, diferencia con las otras artes. La preparación interna del contador de historias. El acto de narrar, un esfuerzo creador. “Inventando relatos”: La improvisación y el repentismo. La creación de textos espontáneos. La imagen y la palabra como disparadores. Informes e Inscripción: 011 15-5825-4210 (claudiocuentos@gmail.com)

No hay comentarios: