Novedades Lij

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, presentó en septiembre de 2009 en edición digital uno de los trabajos que integra el libro:

La literatura infantil de tradición popular Antonio Rodríguez Almodóvar...[et al.] Pedro C. Cerrillo, Jaime García Padrino (coords.) Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. Año: 1993 Colección Estudios Nº19

Título del trabajo que presentamos: El juego tradicional en la literatura y el arte (pp.45-54) de la autora Ana Pelegrín (1938-2008) (clic en el título)
-------------------------
Directorio de Traductores de Lij en España.

Informamos que el Directorio de Traductores de Literatura Infantil y Juvenil, disponible desde mayo de 2006 en la Web de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, ha incrementado el número de entradas, llegando a la cifra de 250 traductores. Este Directorio pretende ser un censo de los profesionales del sector relacionados con la producción y edición de libros para niños y jóvenes en España. Contiene información sobre el perfil académico y profesional, sus premios y obras, además de las diferentes lenguas a las que traducen.
Se puede consultar en la siguiente dirección: www.fundaciongsr.es/salamanca/investigacion/traductores.htm Fuente. Marta García

No hay comentarios: