Muchas veces, al igual que a la salida de un cine, cuando terminamos un libro nos quedamos con las ganas de hablar de él. No de contar de qué se trata como suele hacerse en las aulas, sino de compartir la sensación de lo leído con otros lectores. Compartir el impacto, la huella que dejó, lo que no gustó, lo que no se entendió, a qué otro libro o personaje nos hizo acordar… Hablemos de libros se plantea como un espacio de encuentro “a la salida de las lecturas”.
De 0 a 24 horas, de lunes a domingo, están todos invitados a entrar y participar en esta charla de café sobre libros. Por ahora, en el bar hay dos lectoras que conversan sobre algunos de los libros que llegan a Edelij. Los invitamos a entrar, sentarse, pedir algo para tomar y sumarse a la conversación. Los cafés serán virtuales pero confiamos en que la conversación trascienda y deje huellas. ¡Los esperamos!
Para leer y participar de la conversación has clic en la sección HABLEMOS DE LIBROS
Me agradan los libros que se mantienen fieles a la esencia misma del arte, o sea, que brindan a los niños un conocimiento intuitivo y directo de la belleza sencilla, susceptible de ser percibida inmediatamente y que produce en sus almas una vibración que les durará de por vida. Paul Hazard
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario