Convocatorias

Premio estímulo a la Educación

HARVARD CLUB DE ARGENTINA

TERCERA EDICIÓN

El Harvard Club de Argentina (HCA) organiza la Tercera Edición del Premio Estímulo a la Educación por medio del cual otorgará la suma de Quince Mil Pesos ($15.000) a escuelas, individuos u organizaciones no gubernamentales que hayan contribuido, mediante iniciativas innovadoras, a resolver un problema educativo en las áreas de la educación pre-escolar, básica, polimodal y/o de formación docente.

La Comisión de Selección del Premio estará integrada por:

Prof. Alfredo van Gelderen (Vice-Decano Facultad de Psicología y Educación, UCA y miembro de la Academia Nacional de Educación), Florencia Mezzadra (CIPPEC)

Guillermina Lazzaro (Directora Ejecutiva de ASHOKA)

Marcela Zinn (Harvard Business School, Comisión Directiva)

Micaela Manso (Harvard Graduate School of Education),

Hugo Carranza (Harvard Kennedy School, Comisión Directiva)

Para el otorgamiento del Premio la Comisión de Selección tendrá en cuenta: 1) las calidades éticas y profesionales de los postulantes, 2) el impacto de las iniciativas en la sociedad, el carácter innovador de las mismas, la aptitud para resolver problemas educativos y sociales y la cantidad de beneficiarios, y 3) la capacidad de liderazgo de los postulantes.

La nominación de candidatos se realizará por intermedio de socios del Harvard Club de Argentina y de otras organizaciones invitadas a hacerlo, tales como CIPPEC, ASHOKA, Fundación Cimientos y otras.

Los candidatos nominados deberán, a su vez, completar las postulaciones antes del 30 de setiembre de 2008. En noviembre de 2008, el Harvard Club de Argentina decidirá sobre el otorgamiento del Premio.

Mayor información podrá solicitarse a info@harvardclub.com.ar

No hay comentarios: