Concursos Lij

Ayúdanos a explicar mejor los derechos humanos mediante un cuento

Participa en el concurso "derechos humanos en la calle"
El 10 de diciembre de 2008 se cumplirán 60 años desde que se proclamó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, texto que recoge los 30 derechos fundamentales que todos y todas deberíamos disfrutar. Pero, ¿conoces esos derechos? ¿Crees que de verdad se disfrutan en todo el mundo?

Para celebrar este 60 aniversario, el Institut de Drets Humans de Catalunya convoca un concurso de cuentos infantiles sobre cada uno de los 30 artículos de la Declaración.

A través de tus relatos, cuentos e historias, los derechos humanos podrán llegar a más gente. Porque sin su conocimiento no hay defensa ni protección posible.

Los relatos ganadores se publicarán en un libro y se utilizarán para sesiones de cuentacuentos sobre la Declaración. (Pueden estar escritos en catalán o en castellano)

Consulta las bases. Prorrogada la fecha de entrega hasta el 10 de diciembre de 2008 Los Derechos Humanos. Hablemos Actividades dirigidas a los diferentes ciclos de la Educación Primaria y orientadas a comprender qué son los Derechos Humanos. Declaración Universal de Derechos Humanos Más información Institut de Drets Humans de Catalunya Pau Claris, 92 entl. 1a | 08010 Barcelona

Tlfn.: +34 93 301 77 10 | Fax: +34 93 301 77 18

institut@idhc.org

No hay comentarios: