EDELIJ 2019


EDELIJ, 12 años acercando libros…
Desde EdeLij propiciamos el encuentro con la palabra poética/ la palabra literaria / artística, esa que nos permite hacer experiencia / vivenciar a través de la narración oral y de las historias que contienen los libros… a través de ellos nos encontramos en la mirada del otro y de ese modo a nosotros mismos. (sj)
Queridos amigos y amigas de EDELIJ:
En esta biblioteca, donde el silencio es tan importante como la risa y la palabra a viva voz, tenemos libros que esperan ser leídos… ser despertados de las estanterías para cobrar vida en ustedes.
Quienes integramos Edelij nos alegramos cuando la biblioteca es visitada y habitada porque es cuando vive, respira, crece... NO ESTÁN SIENDO TIEMPOS FÁCILES para sostener estos espacios pero seguiremos haciéndolo porque creemos en el poder de la literatura y la experiencia que la misma genera. Por tal motivo les agradecemos y agradeceremos el apoyo que puedan brindarnos.
Recuerden que sólo una vez al año actualizamos el precio de la cuota social, por lo tanto a partir de enero de 2019 la cuota mensual será:

  • Socio INDIVIDUAL (hasta 3 libros semanales) $300 o bien una cuota anual (se descuentan 2 meses) de $3000 (por los 12 meses), abonando en un pago.
  • Socio FAMILIAR (hasta 6 libros semanales) $400 o bien una cuota anual (se descuentan 2 meses) de $4000 (por los 12 meses), abonando en un pago.
  • Socio INSTITUCIONAL (hasta 15 libros quincenales) $450 o bien una cuota anual (se descuentan 2 meses) de $4500 (por los 12 meses), abonando en un pago.
  • Socio EFÍMERO (hasta 30 libros mensuales) $500 mensual y un depósito que es devuelto con la entrega de los libros.
  • Socio VITALICIO (hasta 3 libros semanales) NO ABONA ya que por diversos motivos no le es posible, por lo tanto Edelij beca a niños, niñas, adolescentes y adultos para que obtengan libros en calidad de préstamo.
  • Socio HONORÍFICO son instituciones, organismos y/o personas que colaboran con EDELIJ a través de donaciones o apoyo en campañas de promoción de la lectura. Para conocer cómo colaborar escribe a espaciodelij@gmail.com ¡Necesitamos de tu colaboración!
Las colaboraciones o pagos de socixs también pueden realizarse a través de transferencia bancaria:
-Cuenta EDELIJ
Banco CREDICOOP
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en pesos
Nro. de Cuenta: 191-115-006706/2
Clave Bancaria Uniforme: CBU 19101158 55 011500670628
CUIT: 30-7124-01679
¡Deseamos que un nuevo año nos encuentre compartiendo lecturas y encuentros!

  • Dónde queda la biblioteca?
En ROQUE SÁENZ PEÑA 878, CIUDAD DE MENDOZA.
  • Horarios?
-MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES de 17 A 20HS
-VIERNES y SÁBADOS de 10 A 13HS
Los esperamos con el cariño de siempre.
Equipo EDELIJ



............................................